Servicio de corte en Merlo


Corte a medida

Este servicio que ofrecemos en MB Maderas, da la posibilidad de cortar la placa en las medidas que usted necesite para el armado de muebles o para el uso que quiera otorgar.

Garantizamos que los cortes entregados no van a estar astillados, van a tener una precisión de más o menos 1 mm y podrá retirar los cortes en el momento o programar la fecha y hora en que quiera retirar su pedido.
MB Maderas imagen informativa
​Los cortes que realizamos pueden ser rectos con ángulos a noventa grados y en piezas con forma de rectángulo o cuadradas. Bridamos también el servicio de corte contra plantilla o circulares dependiendo de los materiales.

El servicio tiene un costo por cantidad de piezas y para poder ofrecer un presupuesto exacto solicitamos se contacte con nosotros. Los cortes sobre las placas adquiridas se realizarán una vez acreditado el pago de la factura.

Para las compras realizadas telefónicamente, vía fax o vía web, el pedido tiene que ser abonado con anticipación acercándose previamente a nuestro local.

Asesoría en corte

Este servicio permite optimizar los cortes que usted necesita para que tenga el menor desperdicio posible en la placa que compre según su formato.

Cuando tenga que realizar corte de madera, acérquese con la lista de medidas a MB Maderas, llámenos al (0220) 482 2905, o por e-mail a info@mbmaderas.com y como resultado obtendrá el cálculo para que usted sepa cómo se tienen que cortar las placas para que obtener el máximo provecho.

En caso de que usted quiera cortar una placa enchapada o color madera no olvide tener en cuenta el sentido de la veta en la madera cuando confeccione la lista de cortes.

Somos su mejor opción en el rubro.
¡Visítenos!